Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

El famoso peluche fue dejado entre las ofrendas en honor de la Reina Madre, afuera del Palacio de Holyrood

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a un peluche del Doctor Simi entre las ofrendas que fueron depositadas a las afueras del Palacio de Holyrood, en Edimburgo, tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Luego del deceso de la monarca el pasado jueves, miles de personas se han dado cita en las distintas residencias reales en Reino Unido, para dejar flores, fotografías y algunos recuerdos relacionados con Su Majestad.

Entre los regalos, no ha sido raro ver peluches de la reina Isabel, ni del osito Paddington, el famoso personaje de Michael Bond.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado”, señaló el usuario en su video, que rápidamente se hizo viral.

 

Cabe señalar que el peluche del Doctor Simi se ha hecho popular en fechas recientes, al ser lanzado a varios artistas durante sus conciertos en México, como en el de Rosalía, Coldplay, Iron Maiden, entre otros, algunos aceptándolos y otros rechazándolos.

Al respecto, la Casa Real británica publicó este domingo un aviso pidiéndole al público que no lleve osos de peluche o globos a las ofrendas para la reina Isabel II, aclarando que las flores y tarjetas sí están permitidos.