Exhiben a Calderón echándose un “palomazo” en España, previo al juicio de García Luna

El ex mandatario le pidió al mariachi que lo acompañaran con la canción “el martes me fusilan”

Usuarios de redes sociales exhibieron un video en el que se observa al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, echándose un “palomazo” con mariachi en España, a unos días de que inicie el juicio de su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en Estados Unidos.

El político mexicano estuvo presente en la celebración del Club de Regata de Alicante en el viejo continente para presentar al equipo “Viva México de Veleros”, que participará en el Volvo Ocean Race 2023.

Ya entrados en la fiesta, Calderón Hinojosa pasó al escenario donde se encontraban los mariachis y les pidió le acompañaran con la canción “el martes me fusilan”, del extinto cantante Vicente Fernández.

Cabe mencionar que el momento se ha viralizado, pues la canción coincide con el día en que se llevará a cabo el juicio de Genaro García Luna, el próximo martes 17 de enero en Estados Unidos, donde enfrenta acusaciones por conspiración con los cárteles mexicanos, así como facilitar el tráfico de cocaína y recibir sobornos por parte de grupos delincuenciales.