Exhiben a taxista de Nacajuca haciendo videollamada mientras conduce

Usuario resalta que este no es el único chofer con estos hábitos, además que esta carretera, es una de las más peligrosas

 

El chofer de la unidad con número económico 20 de la ruta Villahermosa-Nacajuca fue exhibido por usuarios del transporte, luego de que durante todo el recorrido desde la capital tabasqueña hasta este municipio utilizara su teléfono mientras conducía e incluso señalan, hizo una video llamada. 

Eduardo “N” quien pidió su anonimato por temor a represalias, relató a Telereportaje que estos hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando regresaba de su centro de trabajo. Detalló que en primera instancia el conductor utilizó su celular para responder unos mensajes de whastapp. 

“No miden el peligro, empezó mandando whatsapp, e inclusive con el celular conectado como con algún cargador al mismo vehículo, luego más adelante fue como que una nota de audio, también más adelante hizo una video llamada, lo cual, si ya me pareció algo exagerado, sobre todo porque en el transcurso del viaje hacia acelerones, frenaba por no ir atento al volante, y sobre todo porque la imprudencia ya ha llevado a que haya muchos accidentes en esa ruta, también de taxis, de combis”, destacó. 

“Y a pesar de que pasan por un filtro al venir a la ciudad o salir de la misma ignoran y hacen lo que se les da la gana”, destacó. 

Pidió a la Secretaría de Movilidad poner mucha atención en sus puntos de revisión, para evitar que algún conductor del transporte público provoque una tragedia.