¡Héroes! Policías de Edomex salvan la vida a menor de edad tras sufrir convulsiones

La pequeña de 5 años tenía 40 grados de temperatura y no reaccionaba, mientras su padre pedía ayuda

¡De policías a héroes! Elementos de la Policía lograron salvarle la vida a una menor de 5 años, al sufrir una convulsión luego de presentar 40 grados de temperatura en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El director de Seguridad Ciudadana municipal, Vicente Ramírez García, informó que los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando sus rondines de vigilancia en el centro de la ciudad.

Y al llegar al cruce de las avenidas Sor Juana y Chimalhuacán, se percataron de que un hombre pedía ayuda debido a que su hija no reaccionaba a causa de la temperatura que presentaba.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en que un policía ingresa al nosocomio cargando en brazos a la niña y la coloca en una camilla para que sea atendida, al momento que hace del conocimiento al personal de Salud que se había convulsionado.

El padre de la menor relató que, en un principio, llevó a su hija a la clínica particular donde supuestamente no quisieron recibirla por el estado de gravedad en el que iba.

Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades del hospital donde sí la atendieron, la menor fue estabilizada y se encuentra en buen estado de salud.