Hombre pide matrimonio a su novia en yate; y se le cae el anillo al mar

Sin dudarlo, Scott brinca al agua para sacarlo y afortunadamente para él pudo rescatarlo y terminar su propuesta

Pedirle matrimonio a tu pareja se puede convertir en un momento de nerviosismo y tensión, quizá eso provoca que en muchas historias que ya les hemos contado a través del Periódico del Aire las cosas no salgan tan bien.

Este es un caso más, en donde al final la pareja dejó todo  solo en algo gracioso, pues tuvo un final feliz. Se trata de Scott Clyne, quien al darle el anillo de compromiso a su novia Suzie sufrió un accidente que lo obligó a brincar al agua para rescatar la argolla.

El hecho ocurrió en los Estados Unidos, cuando un joven creyó que rentar un yate para proponerle matrimonio a su novia sería buena idea, y es que todo estaba bien, pero fue hasta que el hombre se arrodilla y saca la caja del anillo cuando ocurre el problema, pues ésta se le cae de las manos y va a dar al agua.

“Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua. Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua”, explicó Scott a un medio de aquel país.

Para la pareja todo quedó solo en un momento gracioso que, además, fue grabado por amigos que se encontraban con la pareja.