Maestra causa polémica en Argentina por decir que el COVID-19 no existe

En Argentina, una profesora de Formación Ética y Ciudadana, se volvió viral en las redes sociales al argumentar que el coronavirus no existe, que las personas están muriendo por enfermarse de neumonía y porque no les dan el tratamiento adecuado.

Un video de una clase a distancia muestra a la maestra Rosa Emperatriz Rasuri, discutir con una madre de familia de la provincia de Santa Cruz, luego de decirle que el virus que ha causado la pandemia mundial no existe.

El Consejo Provincial de Educación decidió tomar cartas sobre el asunto y ya la separó de su cargo.

“Y le quiero decir algo, primero lamento mucho el fallecimiento de su mamá entiendo que con su sufrimiento y segundo le quiero decir algo, que tenemos derecho a exigir cuando nuestros parientes estén enfermos a que nos dejen entrar, los están abandonando los pacientes que ingresan y segundo le quiero decir otra cosita, no se mueren de ningún COVID, porque el COVID no existe, yo tengo mi hermano médico científico y es el que me informa, se está muriendo la gente por neumonía. – Mi mamá no tuvo neumonía y cuando ella ingresó con COVID, el virus. – No, no, yo le voy a decir algo, eso le dicen, eso le mienten, la gente se enferma de neumonía, pero no las tratan de la neumonía, las tratan de COVID que no existe”, externó.