Mujer pierde el control de su camioneta y cae en las instalaciones de un autolavado... en Zacatecas

Una mujer perdió el control de su camioneta, y se impactó contra una malla perimetral, cayendo en la parte trasera de un autolavado en el fraccionamiento Villa Verde, en Zacatecas.

El Instituto de Protección Civil Estatal, informó que esta madrugada respondió el llamado de emergencia para atender un accidente vehicular sobre la avenida Villa Verde, del fraccionamiento con el mismo nombre.

En el lugar se atendió a la conductora de la camioneta Jeep Patriot color rojo con placas de circulación de procedencia extranjera, quién resultó con lesiones menores, misma que fue trasladada al hospital para descartar mayores afectaciones.

La dependencia refirió que, según las versiones de la mujer, regresaba de su trabajo, cuando por el cansancio se quedó dormida y cuando se despertó estaba por chocar contra una barda de concreto, por lo que volanteó y derribó la malla de contención, cayendo así en el techo de una oficina administrativa de un autolavado del fraccionamiento Villa Verde, sin que se reporten otros lesionados, solo pérdidas materiales.