Mujer de NY recibe postales enviadas por su madre ya fallecida

El mensaje tenía fecha del 30 de agosto de 1960

 

Te imaginas que tiempo después de que falleciera un familiar muy querido te llegara una carta de él, pues eso le pasó a Carol Hover, una residente de Hornell, Nueva York.

Esta historia parece salida de una película de ciencia ficción, de viajeros en el tiempo que dejan mensajes a sus seres queridos para tratar de comunicarse con ellos.

"Era de mi madre que siempre tuvo una escritura muy distintiva: con bucles y curvas. Quedé pasmada", contó la mujer.

La tarjeta fue enviada cuando sus padres estaban en su luna de miel en Canadá, y era dirigida a sus abuelos. "Les veremos antes de que la reciban", rezaba el mensaje.

Asimismo, el servicio postal encontró otros tres mensajes; una postal enviada por su padre desde Nueva York en 1969 y otra enviada por sus tíos cuando visitaban el Reino Unido en 1974; además, una nueva tarjeta llegó en menos de dos semanas también de sus tíos, cuando visitaban Francia en 1980.

Al ser un hecho inusual, el Servicio Postal explicó que en ocasiones los nuevos propietarios de viejas casas descubren las tarjetas y las mandan por correo para que pueda llegar a su destinatario original, a pesar de que los años ya hayan pasado.

Pero Carol aumenta el misterio: ya que cuenta que su casa en Hornell fue vendida en 1984, y más tarde fue destruida por un huracán. ¿De dónde provienen las cartas entonces? Nadie sabe a ciencia cierta cómo arribaron tantos años después.