Mujer se arrodilla para su que ex pareja vuelva con ella; video se hace viral

 

A través de las redes sociales, se ha comenzado a hacer viral un video en el que una mujer se arrodilla frente a quien presuntamente es su ex pareja, para pedirle que regrese con ella, esto lo hace en plena vía pública, en el centro de Morelia, Michoacán. 

La grabación fue hecha por un transeúnte, donde se puede observar cómo la mujer intenta detener al ex novio, a quien venía siguiendo calles atrás durante varios minutos, y cuando éste caminaba con su nueva pareja. 

En el primero de los videoclips se ve cómo tras jalarlo del brazo, la mujer lo detiene poniéndose frente a él, posterior a eso le grita y en repetidas ocasiones trata de golpear a la acompañante de su ex pareja, a lo cual el sujeto se interpone para impedirlo. 

En un segundo video, se aprecia como la joven jaloneaba de la playera del ex novio, además que las personas que se encontraban a su alrededor trataron de aconsejarle que lo deje, que él ya no la quiere. 

Es en ese momento cuando ella decide arrodillarse y sujetarlo por la pierna mientras le suplica que no se vaya. El intenta levantarla y le pide que no haga eso. "Quiérete, reina", le dicen los testigos.

“Hey, no, ya déjalo, no, ya párate, no hagas eso, quiérete reina, quiérete, ya déjalo, no te quiere”, se escucha.