¡Murió Pinky! Un Chihuahua que impidió el robo en una vivienda de Nayarit

El lomito se volvió tendencia destacando su valentía al enfrentar a un asaltante

 

El pasado miércoles 22 de febrero se dio a conocer la muerte de Pinky, un perrito Chihuahua que defendió su casa de un asalto en Nayarit y debido a este hecho fue gravemente herido con un tenedor. En redes le han rendido honores. 

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del lomito, de inmediato se volvió tendencia e incluso, comenzaron a circular imágenes de él que destacan su valentía al enfrentar a un asaltante el pasado 13 de enero, cuando este intentó ingresar a su casa para robar, pero poco le importó a Pinky medir menos de 15 centímetros, pues de acuerdo a lo relatado por testigos el can intentó morder en repetidas ocasiones al sujeto y fue cuando este tomó el trinche y se lo enterró a mitad del cuerpo. 

El animalito resultó gravemente herido, y fue llevado por sus dueños a una veterinaria en donde estuvo internado hasta el 30 de enero luego de ser sometido a una operación. Su recuperación fue gradual y favorable, pero con el paso del tiempo fue perdiendo fuerza hasta que finalmente falleció debido a las heridas que le generó el ataque.