Niña en Rusia sobrevive a tormenta de nieve; se mantuvo caliente abrazando un perro

 

Una pequeña de tan solo 10 años, logró sobrevivir a una fuerte tormenta de nieve en la que quedó atrapada durante más de 18 horas, gracias a que se calentó abrazando a un perrito sin hogar que igual quedó varado. 

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en Uglegorsk, Rusia, en donde autoridades y voluntarios buscaron a la pequeña en su escuela, luego de que la madre la reportó como desaparecida cerca de la 1 de la tarde el pasado 13 de enero. 

Fue un testigo quien relató a la policía, que vio a una niña jugando con un perro callejero al momento en que comenzó la tormenta de nieve que llegó hasta un metro de altura. 

“El hecho de que la niña siguiera viva en ese clima es realmente un milagro. Estuvimos buscándola toda la noche, no se veía nada en absoluto, nuestras manos incluso con guantes estaban tan frías que era difícil enderezar nuestros dedos. Por la mañana, empezamos a pensar que no la encontraríamos con vida. ¿Cómo puedes sobrevivir una pesadilla así estando afuera?”, señaló uno de los voluntarios.