Paracaidista se atora en semáforo de CDMX
El hecho quedó grabado en cámaras del C5
Un paracaidista quedó atrapado en un semáforo, al descender en el cruce de las Avenidas Balderas y Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El instante fue grabado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Afortunadamente, al momento del suceso, la vía se encontraba vacía.
El deportista extremo fue auxiliado por personas que se encontraban en el sitio, mientras intentaba destrabarse del semáforo, al tiempo que la señal lumínica se tambaleaba bruscamente.
Al respecto, Salvador Guerrero Chipres, director del C5 de la ciudad, publicó el video en su cuenta de X y expuso que en coordinación con el C2 del Centro Histórico y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dio seguimiento al hecho, para descartar cualquier daño o riesgo en la zona.