Paris Jackson revela tener el tabique nasal perforado a causa del consumo de drogas

Confesó que no va a operarse , ya que el proceso implicaría tomar medicamentos

Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop”, habló en sus redes sociales sobre una secuela física que le dejó el consumo de las drogas.

En un video, la heredera del fallecido cantante Michael Jackson, explicó que padece una perforación septal, al momento que mostraba el interior de su nariz, iluminándolo con la linterna de un teléfono móvil, y subrayó que no recomienda usar narcóticos, pues la adicción “arruinó” su vida.

Además, Paris confesó que no va a operarse para corregirse el daño, ya que el proceso implicaría tomar medicamentos y prefiere evitarlos, ya que lleva seis años sobria.

Es de recordar que, hace diez meses, la cantante publicó un emotivo mensaje celebrando su nueva vida, tras luchar durante su adolescencia contra la depresión, la ansiedad, el alcohol y la heroína.

Ahora, en sus redes sociales, ha asegurado que la sobriedad le ha permitido recuperar alegría y propósito: “Es gracias a que estoy sobria que hoy puedo sonreír. Puedo hacer música y disfrutar del amor de mis perros y mi gato”.

Además, dijo que puede sentir desamor, reír, bailar, confiar y disfrutar del sol: “La vida sigue, esté sobria o no, pero hoy tengo la oportunidad de vivirla. No puedo creer que casi me lo pierdo todo. Gracias”.