Posada en Campeche termina en golpes; payaso pelea con invitado

El momento ya es viral en redes sociales

La celebración de una posada por parte de la empresa Movibus, para los conductores de los camiones Ko’ox, en Campeche, terminó en zafarrancho cuando el animador del evento, el payaso “Pichurris”, se fue a los golpes contra uno de los asistentes.

El momento fue captado en video y ya es viral en redes sociales.

En la grabación se escucha a “Pichurris” presentarse y darles la bienvenida a los presentes, sin embargo, uno de los asistentes, presuntamente en estado de ebriedad, toma el micrófono para preguntar al animador por su esposa y tras hacerle un comentario, desató la furia del payaso.

Horas después, el payaso “Pichurris” compartió un video en sus redes sociales, en el que explica su versión de los hechos, asegurando que él no se encontraba alcoholizado, dado que estaba enfermo y señaló que lo que desató su furia fue el comentario sobre su esposa, pues ella no es parte del show.

Además, dio a conocer que la empresa Movibus lo contrató para varios eventos y este era el tercero al que asistía, sin embargo, tras el altercado, los otros espectáculos habrían sido cancelados, aunque la compañía sí cumplió con pagarle sus honorarios.

Pichurris” ofreció una disculpa a Movibus por el incidente y aseguró que los golpes que él recibió fueron proporcionados por otras personas y no por el sujeto que inició el conflicto.