Raptan a mujer en SLP y queda grabado en video; en una semana han desaparecido 5

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, emitió una fecha de búsqueda para Brenda Magdalena González Ibarra, quien fue raptada por unos sujetos cuando se encontraba platicando con sus vecinos.

De acuerdo con la autoridad, los hechos se registraron en el Fraccionamiento Los Álamos, unidad habitacional ubicada muy cerca del Parque Tangamanga.

Un video grabado por la cámara de seguridad instalada en el domicilio de los vecinos, con los que platicaba Brenda, captó el momento en el que un sujeto le apunta con un arma y la hace subir a un vehículo blanco que se estaciona frente al domicilio.

El caso de Brenda Magdalena, se suma al de Nayeli Alfaro, de 25 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 24 de marzo; así como al de Adriana Guadalupe Álvarez, de 18 años de edad, que fue vista por última vez el 23 de marzo; de Margarita Lizeth Solis Martínez, vista hasta el 17 de marzo y de Cielo Cárdenas Morales, desaparecida el 25 de marzo en la colonia San Isidro, municipio de San Ciro de Acosta.