Robo de reloj de lujo en restaurante de CDMX desata pánico

La SSPC capitalina aseguró que ya se realiza la investigación

 

El robo de un reloj de lujo en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, desató pánico entre los clientes, quienes trataron de esconderse debajo de las mesas.

En un video que circula en redes sociales, se observa a varias personas resguardándose agachadas o tiradas en el suelo, en medio de frases como “qué horror” y “vámonos”.

Luego de que se hiciera viral la grabación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, informó que ocurrió en el restaurante al exterior de un hotel, en la colonia Roma Norte.

 

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables del asalto, y tras unos minutos, encontraron a una persona cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas en la denuncia.

Sin embargo, el hombre no fue reconocido plenamente por la víctima, por lo que no se presentó ante las autoridades ministeriales.

Tras lo ocurrido, la SSPC aseguró que ya se realiza la investigación, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, para la identificación del probable responsable del asalto.