buscar noticiasbuscar noticias

14 disciplinas serán las que Tabasco albergue en Juegos CONADE con ayuda de Macuspana y Centro

El evento se desarrollará durante el mes de junio y los primeros 15 días de julio

La titular del Instituto de la Juventud y el Deporte, Jessyca Mayo, remarcó que están a tiempo de dar por oficial que Tabasco es la sede principal de los Juegos Nacionales CONADE, con ayuda de los municipios de Centro y Macuspana, al momento.

En entrevista en Deportes en Flash, anunció que serán 14 las disciplinas que se estarán desarrollando durante el mes de junio y los primeros 15 días de julio.

14 disciplinas serán las que Tabasco albergue en Juegos CONADE con ayuda de Macuspana y Centro

Tengo el gusto de comunicarles que Tabasco será la sede principal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, albergando 14 disciplinas, para el sureste y sus atletas, asociaciones, y entrenadores significa el fortalecimiento de sus disciplinas y para los tabasqueños representa la oportunidad de fortalecer la cultura deportiva y ser grandes anfitriones como solo en Tabasco sabemos hacerlo, mencionó.

Las disciplinas que Tabasco estará albergando son: Ajedrez, Atletismo, Breaking, Basquetbol, Basquetbol 3x3, beisbol, Judo, Karate, Tenis, Taekwondo, Beisbol 5, Futbol soccer femenil, Softbol, Luchas asociadas. 

Todas ellas, serán realizadas en municipios como Centro y Macuspana, al momento.

En Centro: Ciudad Deportiva, Olimpia XXI, Explanada del Parque Centenario, Salón Villahermosa, Nave 1 del Parque "Dora María", Centro de Convenciones, La Choca, Deportiva de La Manga, Recreativo de Atasta, Toreo y otras por anunciarse. 

El Palacio de los Deportes, no será utilizado en los Juegos Nacionales; en Macuspana será el Estadio Ángel Toledo "Tumbapatos" y la Deportiva de Ciudad Pemex.

Short Link: