4 silbantes mexicanos estarán en los Juegos Olímpicos en disciplina de futbol
Tres son mujeres
- Jonathan Mateos
- Julio 17, 2024 - 10:05 p.m.
- DEPORTES

Los silbantes mexicanos Katia García, Karen Díaz, Sandra Ramírez y Guillermo Pacheco, son los árbitros que pitarán en la disciplina de futbol en rama varonil como femenil y que representarán a México en esta justa veraniega.
Las mujeres, partieron este miércoles con rumbo a París para participar en el torneo que tendrá fecha en la rama varonil del 24 de julio al 9 de agosto y en la rama femenil del 25 de julio al 10 de agosto.
Un grupo de jóvenes árbitros de la Delegación Ciudad de México fueron los que despidieron a las tres féminas que han emprendido su viaje, mientras que Guillermo Pacheco, lo hará en próximas horas.
Los cuatro cuentan con gafete FIFA, por lo que podrán arbitrar en estos Juegos Olímpicos; serán tomados en cuenta en la rama varonil y femenil, dependiendo de los organizadores.
Short Link: https://is.gd/QTiv6e
Comentarios