buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas busca incremento de 5 mdp en el presupuesto estatal para 2023: Directiva

El aumento que buscan, corresponde a los eventos que tendrá el club, como el Juego de Estrellas

Olmecas busca un aumento del presupuesto estatal para 2023 de 5 millones de pesos, aseguró el presidente del club, Gonzalo Medina. 

La mañana de este miércoles, el club citó a los socios para una Asamblea Ordinaria, donde el presidente ejecutivo, dio los informes del tema presupuestal del equipo de cara al próximo año. 

Olmecas busca incremento de 5 mdp en el presupuesto estatal para 2023: Directiva

En ese sentido, Medina González destacó que el aumento que buscan, corresponde a los eventos que tendrá el club, como el Juego de Estrellas

"¿El tema de presupuestos, Gonzalo, queda el mismo presupuesto que destina el gobierno del Estado o hubo algún aumento o reducción de este? -- Estamos solicitando un aumento con respecto a lo que se solicitó el año pasado, es un aumento de 5 millones de pesos en comparación a lo del año pasado para ser un total de 35 que estamos solicitando", dijo.

Además, reconoció que la Asamblea estaba pactada por estatutos del club y tenía que informarles a los miembros de ella y buscar su apoyo. 

SOBRE EL PARQUE CENTENARIO 

Sin dar fecha, reconoció que están próximos a empezar con la entrega–recepción de la SEDATU con Gobierno del Estado, para así, cederle el comodato al club tabasqueño del Estadio Centenario

Short Link: