A tres días de debutar en el Torneo GUARD1ANES 2020, Pumas se queda sin entrenador

DEPORTES
A tres días de debutar en el Torneo GUARD1ANES 2020, Pumas se queda sin entrenador
Foto: @MichelGonzalez

 

Este próximo domingo, en su tradicional horario de las 12 del día, los Pumas de la UNAM tendrán su primer partido del Torneo GUARD1ANES 2020 ante los Gallos Blancos de Querétaro, pero a tres días de ese encuentro, la institución sufrió una gran convulsión.

Y es que este jueves, José Miguel "Míchel" González, anunció a través de un video que dejará la Dirección Técnica del equipo felino, argumentando motivos personales y familiares.

"Muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional, el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es hacerme sentir como en casa, tan lejos, pero tan cerca. Seguro que, con este material humano, el Club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado: estar cerca de los puestos de liderazgo, y volver a ser campeón", estimó el entrenador.

Por su parte, el Club Universidad publicó un comunicado en el que explicaron que la decisión ya ha sido dada a conocer a los jugadores y al resto del cuerpo técnico, asumiendo ahora como estratega interino, Andrés Lillini.

Finalmente, Míchel González deseó ver Campeón a Pumas desde España, de donde es oriundo. 




Comentarios