buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Rodgers habría rechazado histórica oferta a Green Bay

Los Empacadores de Green Bay, habrían ofrecido una cifra millonaria a su histórico mariscal de campo, Aaron Rodgers, que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de toda la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en los Estados Unidos.

Sin embargo, de acuerdo a reportes de la cadena deportiva ESPN, el californiano habría rechazado dicha oferta, que le planteaba una extensión de contrato por dos años más en la institución de Wisconsin.

Aaron Rodgers habría rechazado histórica oferta a Green Bay
PUBLICIDAD

El motivo por lo cual no aceptó la oferta, señala el medio, se debió a los problemas con la administración del equipo, y particularmente con el gerente general, Brian Gutekunst, con quien ha tenido diferencias desde el año pasado por las elecciones realizadas en el draft.

Otras fuentes citadas por ESPN también apuntaron que a Rodgers se le ofrecieron cinco años más, pero este verano ni siquiera se ha presentado a las actividades del equipo, aunque se espera que se confirme la aceptación de algún acuerdo, el próximo 28 de julio, cuando inicien los entrenamientos previo a la temporada.

Short Link: https://is.gd/nvf75y
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD