buscar noticiasbuscar noticias

Aaron Rodgers no pone fecha de retiro, pero se queda en los Packers

Con 38 años de edad, el mariscal de campo californiano Aaron Rodgers ya piensa en el retiro, sin embargo, podría seguir jugando en la NFL por unas temporadas más, aunque lo que no cambiará será a los Empacadores de Green Bay.

Así lo dio a conocer el propio quarterback, quien habría firmado una extensión de su contrato con el equipo de Wisconsin por tres años y 150 millones de dólares (3 mil milones de pesos) en total.

Aaron Rodgers no pone fecha de retiro, pero se queda en los Packers

“Si dicen que jugaré dos más, tres años, y luego tienes una temporada mágica que culmina con campeonato y piensas que es el mejor modo de despedirse, no me quiero comprometer a nada”, expresó Rodgers, tras su vuelta a las canchas de Green Bay.

Por ello, aseguró que buscará enfocarse en la temporada que iniciará el próximo 8 de septiembre, en tanto evalúa su futuro con el gerente general de los Empacadores, Brian Gutekunst.

Finalmente, el mariscal de campo evaluó que su equipo tiene algunas carencias al ataque, particularmente por la salida del receptor abierto Davante Adams, quien tiene la gran mayoría de las jugadas de los Packers diseñadas para él.

Short Link: