
El Necaxa abrirá las puertas de su estadio al público este jueves, en donde se enfrentará al Pachuca en la jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021, esto, toda vez que consiguió los permisos para reabrir, luego de que Aguascalientes pasara a semáforo amarillo en el número de contagios por Covid-19.
A través de un comunicado, el equipo dio a conocer el hecho, además de que enfatizó se mantendrán respetuosos de las medidas sanitarias que marca el estado.
“Club Necaxa notificó a la LIGA BBVA MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”, informó la Liga MX, por medio de un comunicado.
El Necaxa podrá jugar con un aforo de hasta el 40 por ciento, además de que era uno de los ocho equipos que buscaron la posibilidad de abrir su inmueble para la jornada nueve y 10, además de que al igual que Mazatlan, ya habían jugado con público en sus gradas.
“El Estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA BBVA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, finaliza el comunicado.

Comentarios