buscar noticiasbuscar noticias

"Acá están mis uniformes, tan bonitos", presume softbolista mexicana

La softbolista mexicana, Stefania Aradillas, salió este viernes a esclarecer las críticas y señalamientos hacia ella y sus compañeras, por el escándalo en el que algunas habrían tirado sus uniformes olímpicos a la basura, antes de volar de vuelta a tierras nacionales.

A través de TikTok e Instagram, la atleta mostró más de una decena de playeras, jerseys y chamarras del equipo de softbol mexicano femenil, con el cual sí viajó a la Ciudad de México desde Tokio:

"Acá están mis uniformes, tan bonitos", presume softbolista mexicana
PUBLICIDAD

"Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo, acá están mis uniformes, tan bonitos como siempre. Sin más por el momento, voy a seguir compartiendo videos de Tokio, para que sepan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. ¡Vamos, México!", expresó en el video.

Cabe recordar que las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, publicaron fotografías de chamarras y playeras del equipo de softbol en bolsas para basura en la Villa Olímpica, lo que fue considerado como una falta de respeto.

Ante tal situación, la Federación Mexicana de Softbol prometió sanciones a las culpables, mientras que el presidente del organismo, Rolando Guerrero, justificó que las jugadoras tomaron esa decisión por el sobrepeso en las maletas de vuelta al país.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD