buscar noticiasbuscar noticias

George Foreman es señalado por violación sexual

Una de las víctimas alegó que conoció al exboxeador desde niña, y cuando tenía entre 13 y 16 años, la habría violado en diversas ocasiones.

La figura del boxeo mundial entre los 80 y 90, George Foreman, habría sido acusado por dos mujeres de una presunta agresión sexual, por lo que estaría enfrentando cargos ante la justicia del estado de California.

Inicialmente, la incertidumbre sobre si se trataba de Foreman se centraba en que la demanda no dice el nombre del expugilista, pero sí detalla que se trata de quien derrotó a Joe Frazier en 1973, arrebatándole así el cinturón de campeón de Peso Pesado.

George Foreman es señalado por violación sexual

Denise, ubicada como una de las víctimas, alegó que ella conoció al exboxeador desde niña, y cuando tenía entre 13 y 16 años, la habría violado en diversas ocasiones, mientras que Gwen, la otra demandante, sustuvo que las agresiones sexuales iniciaron a sus 15 años.

A base de amenazas, Foreman las habría forzado a tener relaciones con él, ya que el padre de una de ellas laboraba con el expugilista, que entonces habría tenido entre 17 y 20 años.

Posteriormente, el propio Foreman declaró para The New York Times, negando las acusaciones.

"Durante los últimos seis meses, dos mujeres han intentado extorsionarme a mí y a mi familia por millones de dólares cada una. Afirman falsamente que abusé sexualmente de ellas hace más de 45 años, en la década de 1970. Niego rotunda y categóricamente estas acusaciones".

Short Link: