Afición de Betis explota contra el ex americanista Guido Rodríguez

Afición de Betis explota contra el ex americanista Guido Rodríguez

Aficionados del Real Betis explotaron contra el ex americanista Guido Rodríguez, acusándolo que por él, el equipo perdiera 2 – 0 ante el Villarreal.

El programa de televisión “El Chiringuito”, publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se observa cómo seguidores del conjunto donde milita el tabasqueño Diego Lainez y su compatriota, Andrés Guardado, le pedían a Guido que dejara el club.

“Vete ya para Argentina que es lo que tienes que hacer. No vales ni para comer pipas. No pierdas balones. Me das tu camiseta y juego mejor que tú, ¿no te da vergüenza?”, reclamaban.

Cabe señalar que el ex mediocampista azulcrema llegó al Betis el pasado mes de enero y no ha logrado convencer a la gente verdiblanca, debido a las actuaciones que ha tenido en el campo, pues le recriminan que ante el Villarreal perdiera el balón que terminó con el tanto definitivo para su derrota

Short Link: https://is.gd/FjJPdv