buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados de Cruz Azul insultan y agreden a jugadores por malos resultados

La mayor parte de ellos pedían el retiro de Rafael Baca y "El Cata" Domínguez, y amenazaron con que, o la Directiva los jubila, o ellos los iban a jubilar.

El futbol mexicano volvió a vivir un episodio de insultos y agresiones directas a los jugadores, en este caso, del Cruz Azul, debido a los malos resultados que han presentado en este Torneo Apertura 2022.

Decenas de seguidores del equipo celeste se hicieron presentes en La Noria, campo de entrenamiento del Cruz Azul, donde los esperaron a la salida de las prácticas del mediodía para insultarlos, reclamarles, y hasta para aventar huevos a sus coches, en señal de inconformidad.

Aficionados de Cruz Azul insultan y agreden a jugadores por malos resultados

La mayor parte de los aficionados pedían el retiro de Rafael Baca y "El Cata" Domínguez, y amenazaron con que, o la Directiva los jubila, o ellos los iban a jubilar.

Algunos de los jugadores a los que increparon fueron Andrés Gudiño, Juan Escobar, Uriel Antuna, "El Shaggy" Martínez y Alejandro Mayorga, a quienes exigieron resultados.

"- (aficionado) ¡Ustedes nunca piensan en la afición! ¿Cómo es posible? – (Mayorga) Estamos trabajando por el equipo, estoy recuperándome de una lesión. Sabemos en qué equipo estamos. – (aficionado) Ya no queremos ver a ´Cata´ ni a ´Baca´. – (Mayorga) Eso se escapa de nuestras manos. Son parte del equipo y los tenemos que respaldar. – (aficionado) Si te faltan (huevos) para estar en la pinche cancha, donde nos partimos la madre y tú no".

Por su parte, los jugadores a quienes culparon de la situación en el Cruz Azul, Sebastián Jurado, "El Cata" Domínguez y Rafael Baca, tuvieron que ser evacuados de La Noria por una salida alterna.

Short Link: