Aficionados del Club León protagonizan bloqueo de Estadio pese a orden judicial

DEPORTES
Aficionados del Club León protagonizan bloqueo de Estadio pese a orden judicial

 

Ante la orden dictada por el Primer Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito de que el Ayuntamiento de León, Guanajuato, regresara la propiedad del Estadio Nou Camp (del Club León) al empresario Roberto Zermeño, este viernes por la madrugada, autoridades de Seguridad Pública procedieron a desalojar el recinto.

Sin embargo, previo a la llegada de los elementos policiacos, decenas de seguidores del equipo de Primera División se hicieron presentes en el Estadio, para evitar que se acatara la orden judicial.

Los aficionados al León colocaron vehículos y conformaron una valla humana para que este recinto no deje de ser la casa de los "Panzas Verdes", pese a que todavía existe un acuerdo para que el equipo pueda seguir jugando en él hasta el 2022.

Esta escena protagonizada por los aficionados del Club León fue tendencia en la redes sociales, donde los internautas ironizaron y destacaron lo "ridículo" de la situación, la cual compararon con los malos manejos del Club Cuervos de la serie televisiva.

El próximo partido del equipo esmeralda en casa será el lunes 19 de octubre, y prevalece la incertidumbre sobre si podrán o no jugar en el Nou Camp.

Short Link: https://is.gd/fZlm6Z

Comentarios