buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados del Estrella Roja insultan de manera racista a Zlatan Ibrahimovic

Aficionados del Club Estrella Roja de Belgrado, Serbia, profirieron insultos racistas hacia el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, por su origen bosnio.

En el marco del partido del AC Milan contra el equipo serbio en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, que terminó 2-2, se observó a un grupo de seguidores del Estrella Roja que aprovecharon que ´Ibra´ se encontraba viendo el partidos desde las gradas, para insultarlo.

Aficionados del Estrella Roja insultan de manera racista a Zlatan Ibrahimovic
PUBLICIDAD

De acuerdo a medios internacionales, a Zlatan se le llamó "Balija asqueroso", que se utiliza para referirse despectivamente a personas musulmanes oriundas de Bosnia.

Tras ventilarse las imágenes, el equipo de Belgrado condenó los ataques contra el delantero sueco, y ofreció una disculpa: "Como club, hemos hecho todo lo posible para asegurar que la organización del partido estuviera a la altura de los dos grandes clubes, y no permitiremos que un individuo primitivo manche la tradicionalmente conocida hospitalidad de nuestro país y nuestra gente".

Finalmente, el Estrella Roja se comprometió a dar con los aficionados que cayeron en esta conducta, en conjunto con las autoridades, para que se le finquen consecuencias por su comportamiento.


Short Link: https://is.gd/FLWj4I
PUBLICIDAD