Aficionados del futbol bosnio queman vehículo de árbitro
- Juan Pablo Sibilla
- Septiembre 22, 2021 - 07:40 p.m.
- DEPORTES

El martes pasado, el club de futbol Velez Mostar de Bosnia Herzegovina cayó en casa frente al Borac Banja Luka por 2-0, lo que ocasionó la rabia de los aficionados del equipo local, que incurrieron en actos serios de vandalismo.
Medios internacionales dieron a conocer que, al término del encuentro, diversos seguidores del Velez Mostar decidieron esperar al árbitro Sabrija Topalovic para agredirlo, golpear su vehículo e incendiarlo.
Por estos hechos, las autoridades locales reportaron que una persona terminó siendo hospitalizada por las heridas que le causaron los aficionados.
Previamente, los seguidores del equipo local habían interrumpido el partido a pocos minutos de terminar, en protesta por las polémicas decisiones arbitrales que llevaron al Borac Banja Luka a ganar el encuentro.
Short Link: https://is.gd/CHvifT
Comentarios