Aficionados surcoreanos ganan demanda por no poder ver a Cristiano Ronaldo

DEPORTES
Aficionados surcoreanos ganan demanda por no poder ver a Cristiano Ronaldo
Foto: @Cristiano

 

Casi año y medio después de la gira de la Juventus por el continente asiático, los aficionados del futbol de Corea del Sur ganaron una demanda por la falta de Cristiano Ronaldo en un partido de exhibición.

Tras este partido entre la ´Juve´ y el Equipo de las Estrellas de la Liga Coreana que culminó 3-3, pese al espectáculo ofrecido por figuras como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín o Miralem Pjanic, los espectadores no estuvieron totalmente contentos, por lo que ante la ausencia de CR7, decidieron demandar a los organizadores del partido.

Por ello, este viernes autoridades judiciales en Corea del Sur, determinaron que se deberá indemnizar a los aficionados demandantes, que argumentaron que la publicidad del partido destacaba, sobretodo, la presencia del portugués en el encuentro.

Y es que Ronaldo no salió al campo de juego, debido a que habría sufrido de una fatiga muscular, por exceso de trabajo en días anteriores.

Ahora los organizadores del partido deberán pagar cerca de 43 dólares a los 162 aficionados que decidieron proceder con la demanda, pese a que fueron más de 60 mil los espectadores ese día.

 




Comentarios