Ahora solo un milagro salvaría a Pumas Tabasco de la eliminación

DEPORTES
Ahora solo un milagro salvaría a Pumas Tabasco de la eliminación
Foto: @PumasTabascomx

 

Los Pumas Tabasco se complicaron la clasificación a la etapa de repechaje de la Liga de Expansión MX, luego de perder 4-2 ante el Club Deportivo Tapatío, de Jalisco.

Pese a que los universitarios lograron abrir el marcador al minuto 20’, con un gol de Brian Mendoza, los jaliscienses anotaron cuatro tantos gracias a Juan Aguayo (28’ y 52’), Edson Torres (43’) y Zaid Muñoz (62’), y finalmente, Carlos Ochoa, de Pumas Tabasco, cerró el 4-2.

Tras esta última Jornada de la Liga de Expansión, y con 7 partidos perdidos, cinco empatados y solo tres ganados, los felinos aún se ubican en la posición número 12, lo que los mantiene en zona de repechaje, sin embargo, hoy jueves, los Leones Negros recibirán a Tampico Madero, y ya sea con un empate, o con una victoria de los de la U. de G., los tabasqueños quedarían automáticamente eliminados.

De lograrse que Tampico Madero derrote a los sinaloenses, y si el escenario se conserva como hasta ahora, los chocos entrarían a la repesca, la cual jugarían contra el Atlante, equipo que derrotó a los de Tabasco 4-0 en casa.

Short Link: https://is.gd/wOtfgt

Comentarios