buscar noticiasbuscar noticias

Ajax y Edson Álvarez, Campeones de la Eredivisie de Holanda

Una victoria de 4-0 sobre el Emmen, con tres jornadas por disputar, bastaron para que el Ajax de Ámsterdam se coronara campeón de la Eredivisie de Holanda.

El Ajax logró 79 puntos en 31 partidos, mientras el segundo lugar, el PSV Eidhoven, se mantuvo con 64 unidades, lo que matemáticamente hace inalcanzable el récord de los capitalinos con nueve puntos por disputar.

Ajax y Edson Álvarez, Campeones de la Eredivisie de Holanda
PUBLICIDAD

Durante el duelo de este domingo, marcaron Jurrien Timber (10´), Sebastien Haller (61´), Devyne Rensch (66´) y Davy Klaassen (74´), por el Ajax, mientras que el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, fungió como titular en todo el partido.

Tras recibir el trofeo de campeones, a Edson se le vio portando con orgullo la bandera nacional mexicana, que envolvió sobre sus hombros, tal como lo hizo el 18 de abril pasado, cuando se coronó campeón de la Copa Holandesa.

"Doy gracias a Dios y a la vida por regalarme estos momentos únicos. Nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo, por más duro que parezca siempre hay una manera.  Gracias a todos ustedes por el apoyo", expresó el ex americanista en sus redes sociales.


Short Link: https://is.gd/sIQT00
PUBLICIDAD