buscar noticiasbuscar noticias

Al Nassr buscaría que CR7 se retire en Arabia Saudita

Cristiano se ha convertido en una especie de asesor que está impulsando reformas en el club, para generar mejores prácticas

Pese a contar con una cláusula que lo podría dejar salir el próximo verano a un equipo que juegue la UEFA Champions League, entre ellos el Newcastle United, el Al Nassr de Arabia Saudita no descartó que pueda ofrecer una extensión de contrato al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con ESPN, el equipo árabe buscaría que CR7 termine su carrera vistiendo sus colores, para seguir ensalzando la Saudi Pro League, pese a que el luso ya contará con 40 años de edad cuando termine su contrato en 2025.

Al Nassr buscaría que CR7 se retire en Arabia Saudita

Y es que, además de ser una ficha central en el Al Nassr, Cristiano se ha convertido en una especie de asesor que está impulsando reformas importantes en el club, para generar mejores prácticas, y acabar con la imagen negativa que pudieran tener los equipo de la Liga Saudita.

Respecto a su integración con el conjunto árabe, el entrenador Rudi García consideró que habrá que darle tiempo, no sólo para conocer a sus compañeros, sino también para ver resultados tácticos.

"Obviamente Cristiano Ronaldo está pidiendo el balón y tenemos que dárselo porque es el jugador que puede marcar la diferencia. Tenemos que trabajar en eso", declaró el francés.

Short Link: