buscar noticiasbuscar noticias

Albert Pujols se pone a 11 jonrones de entrar al Club de los 700

En esta temporada, el dominicano solo ha podido saltar la barda en 10 ocasiones, pese a contar con un porcentaje de bateo de .304.

Con 48 juegos por disputar, el toletero dominicano Albert Pujols se puso a solo 11 cuadrangulares de entrar al exclusivo Club de los 700 jonrones.

Y es que este domingo, el primera base de 42 años de edad conectó dos bambinazos, uno de ellos de tres carreras, para así dar la victoria a los Cardenales de San Luis, por pizarra de 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Albert Pujols se pone a 11 jonrones de entrar al Club de los 700

Sin embargo, esta no ha sido la temporada más productiva para Pujols, pues apenas ha podido saltar la barda en 10 ocasiones, pese a contar con un porcentaje de bateo de .304.

Por ahora, el dominicano es el quinto bateador de Grandes Ligas con más cuadrangulares, solo por detrás de Barry Bonds, 762; Hank Aaron, 755; Babe Ruth, 714; y de Alex Rodríguez, 696.

Pujols también sumó su temporada 21 con 10 o más jonrones, empatando el récord de Barry Bonds, además de que, con los dos de este domingo, llegó a 63 juegos conectando más de un cuadrangular por partido.

Short Link: