buscar noticiasbuscar noticias

Alemania abre la puerta a espectadores en la Eurocopa 2020

A poco más de dos meses de arrancar, Alemania está dispuesta a abrir el Estadio Allianz Arena, para albergar la Fase de Grupos en la Eurocopa 2020.

Y es que el Gobierno de Múnich dio a conocer que, si la pandemia lo permite, estarán en condiciones de permitir la entrada de un número limitado de espectadores a este recinto, casa del Bayern Múnich de la Bundesliga.

Alemania abre la puerta a espectadores en la Eurocopa 2020
PUBLICIDAD

"El escenario finalmente seleccionado dependerá de la situación de la pandemia en junio y en julio. Pero se puede pensar y es imaginable que pueda haber espectadores en los cuatro partidos en Múnich", informó en un comunicado la ciudad.

Lo anterior se da, luego que los organizadores de la Eurocopa presionaran a las sedes para tener al menos el 25% de la capacidad de sus estadios, o de lo contrario, se abrirían nuevas locaciones, sin la posibilidad de celebrar el torneo en los lugares donde no se permita el acceso a aficionados.

El director de la Eurocopa, Martin Kallen, afirmó también que con Múnich, ahora las 12 ciudades "han reaccionado ya positivamente".


Short Link: https://is.gd/vrCHun
PUBLICIDAD