buscar noticiasbuscar noticias

Alexander Albon regresa a la F1, ahora con Williams

Tras un año de ausencia al ser sustituido por Sergio "Checo" Pérez en la escudería Red Bull, a partir de 2022, el piloto tailandés Alexander Albon regresará a la Fórmula 1, ahora por la escudería Williams

Alexander Albon regresa a la F1, ahora con Williams
PUBLICIDAD

El equipo británico dio a conocer la noticia luego que se confirmara la salida de George Rusell con destino a la escudería Mercedes, por lo que ahora Albon será compañero del corredor canadiense Nicolas Latifi, quien también fichó por una temporada más.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar que continua nuestra relación con Nicholas. Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje", estimó Jost Capito, director ejecutivo de la escudería.

Por su parte, Albon reconoció que es indescriptible el sentimiento que tiene al unirse a Williams para 2022:

"El más sincero agradecimiento a Jost y a todos en Williams por confiarme esta oportunidad y, por supuesto, Red Bull, especialmente a Christian (Horner) y al Dr. Marko (Helmut) por hacer esto posible."

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD