Alexi Amarista regresa por tercer año consecutivo a Guerreros de Oaxaca

Marca su tercer año consecutivo defendiendo la franela de la "Verde Antequera"

Alexi Amarista regresa por tercer año consecutivo a Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca anunció el regreso del venezolano Alexi Amarista, quien llega a la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para continuar con su gran paso en la ´Verde Antequera´.

´El ninja´ viene de tener el mejor año en lo personal en toda su carrera como profesional, esto en el rubro de cuadrangulares con 16 y carreras remolcadas con 71, además de conectar 120 imparables en 319 turnos legales en 75 juegos.

En el invierno milita con Bravos de Margarita, a quienes llevó al Round Robin con otro gran año con el bat, en 54 encuentros tuvo 77 hits, 17 dobles, 1 triple, 5 cuadrangulares, 43 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .344.

El 11 de julio de 2025, Alexi bateó el ciclo en la victoria 18-0 vs Querétaro, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de Oaxaca en conseguirlo, después de Alan Sánchez en 2013, además fue la segunda ocasión que lo logró en LMB, pues en 2021 lo consiguió mientras jugaba para El Águila de Veracruz y se enfrentaba a Diablos Rojos en el Alfredo Harp.

Short Link: https://is.gd/qzfSIr