buscar noticiasbuscar noticias

Alexia Putellas regresa a ser nominada para el Balón de Oro femenil

Se coloca como una fuerte candidata a conseguir el doblete en la obtención de este trofeo, junto a su compatriota española Aitana Bonmatí.

La mediocampista estrella del FC Barcelona, Alexia Putellas, volvió a salir nominada para ganar el premio Balón de Oro femenino, a la Mejor Futbolista del Mundo.

Esto hace a Putellas una fuerte candidata a conseguir el doblete en la obtención de este trofeo, junto a su compatriota española Aitana Bonmatí.

Alexia Putellas regresa a ser nominada para el Balón de Oro femenil

La revista France Football también nominó a la chilena Christiane Endler, y a las estadounidenses Catarina Macario, Alex Morgan y Trinity Rodman, hija del basquetbolista Denis Rodman, como únicas representantes del continente americano.

También figuran las francesas Kadidiatou Diani, Selma Bacha, Wendie Renard, y a Marie-Antoinette Katoto; las alemanas Lena Oberdorf y Alexandra Popp; las inglesas Lucy Bronze, Beth Mead y Millie Bright.

El listado lo culminan la sueca Fridolina Rolfö, la neerlandesa Vivianne Miedema, la australiana Sam Kerr, la nigeriana Asisat Oshoala, y la noruega Ada Hegerberg.

Short Link: