buscar noticiasbuscar noticias

Alexis Vega viaja lesionado a Panamá

El domingo, durante el encuentro de la Selección Mexicana ante el combinado nacional de Costa Rica, el delantero de Chivas, Alexis Vega, quien ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto tricolor en el verano, sufrió una fuerte lesión de tobillo, por lo que podría perderse parte de la Eliminatoria Mundialista y del Torneo Apertura 2021.

Alexis Vega viaja lesionado a Panamá
PUBLICIDAD

Esta semana, Vega comenzará una serie de estudios clínicos, para determinar qué tan grave es su lesión de tobillo derecho.

Pero aunque el delantero de Chivas tuvo que salir en camilla, y posteriormente se le vio en muletas en un hospital de Costa Rica, Alexis sí viajó con la Selección Mexicana a Panamá, donde tendrán su tercer partido de este Hexagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hasta este lunes por la tarde, Alexis Vega no había emitido ningún comunicado al respecto, sólo publicó un post de la cantante Karol G, interpretando la canción "Obsesión" del grupo aventura.

En su momento, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana informó que sería su médico, José Serrano, quien daría el parte sobre el estado que guarda el futbolista del rebaño sagrado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD