buscar noticiasbuscar noticias

América anuncia partido amistoso contra el Chelsea

A pesar de que el América no está en el Mundial de Clubes, en julio se enfrentará a uno de los equipos más importantes del planeta, pues acaban de anunciar un partido amistoso contra el Chelsea.

De acuerdo al club mexicano, el duelo se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders, en Las Vegas, Nevada, el 16 de julio.

América anuncia partido amistoso contra el Chelsea

“Estamos muy emocionados de enfrentarnos a rivales como el Chelsea FC. Es un honor para nosotros jugar con un equipo de talla mundial, y de Reino Unido, gracias por la invitación (…) Será una oportunidad increíble para que todos nuestros fans y los del Reino Unido conozcan y disfruten el fútbol mexicano, así mismo, para expandir nuestra liga”, comentó Santiago Baños, presidente del club azulcrema. 

El equipo de Coapa deberá acomodar su calendario, pues se espera que para esas fechas ya se esté jugando el Apertura 2022, que comenzará antes por ser año mundialista.

De cualquier forma, el América enfrentará este verano al Manchester City, puntero de la Premier League y al Chelsea, campeón de la Champions League el año pasado. 

Short Link: