buscar noticiasbuscar noticias

América, el más grande del Continente junto con Boca y River: ‘Piojo’ Herrera

El director técnico del América, Miguel "El Piojo" Herrera, consideró que su equipo es el más grande de todo el continente, junto con los argentinos River Plate y Boca Juniors.

Las polémicas declaraciones de “El Piojo”, llegaron a un día de enfrentar al Atlanta United de la MLS, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf.

América, el más grande del Continente junto con Boca y River: ‘Piojo’ Herrera
PUBLICIDAD

“(El Atlanta United) se enfrentan al equipo más poderoso de América. Nosotros somos de los más grandes de América, nos peleamos con River y Boca ser el más importante del continente. (La MLS) es una Liga que va en crecimiento y cada día se ve mejor. Vamos a salir con la necesidad de ganar y por un resultado que nos lleve allá a finiquitar esta llave”, consideró Herrera.

Además, “El Piojo” volvió a lanzar críticas en contra de la Concachampions, pues manifestó que si tuviera la seriedad necesaria por parte de la Concacaf, tendría que jugarse con el uso del VAR para que el torneo tenga más importancia.

“Creo que la gente de pantalón largo que no está metida de lleno (...) El presidente debería estar concentrado en hacer su torneo fuerte y sólido para tomarle cariño. Arriesgamos nuestros mejores jugadores en este torneo”, concluyó el estratega del América.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD