buscar noticiasbuscar noticias

América podría perder duelo ´por default´ por violación del reglamento ante Atlas

Fuera de la polémica arbitral que se vivió en el partido entre América y Atlas en el Estadio Azteca, donde los capitalinos sacaron un resultado a favor 2-0, las Águilas podrían perder este encuentro por una violación del reglamento de la Liga MX, a nivel extra cancha.

Y es que el futbolista uruguayo Federico Viñas no fue convocado por el Cuerpo Técnico del América para este partido, sin embargo, al momento del calentamiento y en el inicio del encuentro, el charrúa se encontraba en las bancas.

América podría perder duelo ´por default´ por violación del reglamento ante Atlas
PUBLICIDAD

Aunque el equipo de Coapa nunca lo utilizó dentro de la alineación, Viñas permaneció en los banquillos como un futbolista disponible para entrar, y pese a que luego salió hacia las gradas, se considera que el América tomó ventaja de esta situación, pues el Atlas pudo haber realizado modificaciones en su plantilla, a raíz de la presencia de Viñas.

Por ello, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, retomará este caso, apegado en el Artículo 18 del Reglamento de Competencia, lo que podría llevar al América a perder este encuentro 3-0.


Short Link: https://is.gd/VG0oBQ
PUBLICIDAD