buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul sufre la peor derrota contra el América: 7-0

Las críticas y burlas por el resultado del Cruz Azul no se hicieron esperar

 

El Cruz Azul vivió este sábado la peor derrota que ha tenido en su historia frente al Club América, frente al que cayó por 7-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul sufre la peor derrota contra el América: 7-0

El paraguayo Richard Sánchez fue el encargado de abrir la lata al minuto 15´ con un golazo de media distancia, y de ahí, el dominio del partido sería para las Águilas que acertaron sus siete tiros a portería.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez siguió con la cuenta al 22´, y Diego Valdés cerraría el marcador en 3-0 al minuto 45+9´, antes de acabar el primer tiempo.

La segunda mitad fue aún peor para la Máquina Cementera, ya que habían perdido a su mediocampista Rafael Baca, sufrió la anulación de un gol y vio el balón estrellarse un par de veces en el travesaño, situación aprovechada por el América que apedreó al portero Sebastián Jurado

Los goles:

  • Henry Martín (53´)
  • Álvaro Fidalgo (73´)
  • Federico Viñas (85´)
  • Salvador Reyes (90´)

Las críticas y burlas por el resultado no se hicieron esperar en las redes sociales, e incluso una de las máximas figuras del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, consideró que la goleada en contra era merecida:

"Que bien está jugando el América. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición Azul", publicó en sus redes sociales.

Este resultado dejó al América en el cuarto lugar de la Clasificación General, mientras la Máquina Cementera permanece en la penúltima posición de la competición.

Short Link: