buscar noticiasbuscar noticias

Andy Ruiz y Chris Arreola, listos para la pelea de este sábado

Este sábado primero de mayo, el pugilista mexicano de Peso Pesado, Andy Ruiz, regresará al cuadrilátero en una batalla en la que enfrentará al también mexicoestadounidense, Chris Arreola, en el Dignity Health Sports Park, de Los Ángeles, California.

Previo a la pelea, Ruiz reconoció que Arreola es "un ídolo" para él, pues desde pequeño comentaba con su padre de sus aspiraciones para pelear contra quien ha sido contendiente por el título mundial de Peso Completo. 

Andy Ruiz y Chris Arreola, listos para la pelea de este sábado
PUBLICIDAD

Por su parte, Chris Arreola también reconoció que, cuando tuvo la oportunidad de entrenar en los mismos gimnasios con Andy, "estaba convencido que en algún momento iba a ser campeón (...) Su agilidad es algo muy raro en divisiones grandes, es algo realmente único".

La pelea de estos dos pesos pesados cuyo origen es el mismo, comenzará a las 20:00 horas (tiempo de México), en la que a Andy se le observa mucho más delgado y rápido, gracias al régimen de entrenamiento que llevó por más de un año con el "Team Canelo", encabezado por el coach Eddy Reynoso.


Short Link: https://is.gd/q3lOvZ
PUBLICIDAD