buscar noticiasbuscar noticias

Ángeles Ortiz llama a la solidaridad para que deportistas sigan entrenando

Ante restricción de espacios por Covid-19

La tabasqueña y campeona mundial en impulso de bala, María de los Ángeles Ortiz, llamó a la solidaridad para que los deportistas mexicanos, puedan continuar sus entrenamientos y prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante un video con una duración de 1 minuto 43 segundos, solicitó el apoyo y comprensión, debido a que por la contingencia por el Covid-19, enfrentan problemas con los espacios para poder entrenar.

Ángeles Ortiz llama a la solidaridad para que deportistas sigan entrenando
PUBLICIDAD

“Nuestras autoridades deportivas nacionales, han decidido que entraremos en casa, en cada uno de nuestros estados, parece fácil, pero no lo es. Las autoridades municipales en cada estado, nuestras autoridades estatales, han decidido cerrar los centros deportivos para que nosotros podamos entrenar por la contingencia de salud que se está viviendo, que también es válido. No criticamos nada, simplemente necesitamos entrenar porque Tokio 2020 está vigente, y hay países en el mundo que están entrenando y que se están preparando, nosotros hemos invertido 4 años de nuestra vida en entrenar para esta justa deportiva. Lo único que le pedimos a toda la población, a toda la comunidad, es que nos ayuden y se solidaricen con nosotros", expuso.

Sostuvo que están tratando de buscar un espacio en algún lugar público o terreno, para ejecutar algunos ejercicios que no se pueden hacer en casa o espacios cerrados.

Ante ello, pidió apoyo a toda la población que les permitan durante el mes de contingencia, entrenar en algún sitio, del cual aseguró, no será destruido ni sufrirá ninguna modificación.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD