buscar noticiasbuscar noticias

"Canelo" Álvarez anuncia millonaria celebración, tras pelea contra Golovkin

Esta exclusiva fiesta se realizará en el club Zouk, cercano al lujoso hotel Wynn, con entradas cuyo costo podría ascender más allá del medio millón de pesos.

Posterior a su próxima pelea frente al kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez realizará una gran fiesta de celebración por la batalla en Las Vegas, Nevada.

Esta millonaria y exclusiva fiesta se realizará en el club Zouk, cercano al lujoso hotel Wynn, con entradas cuyo costo podría ascender más allá del medio millón de pesos.

"Canelo" Álvarez anuncia millonaria celebración, tras pelea contra Golovkin

"Prepárate para una noche inolvidable en el centro nocturno Zouk el sábado 17 de septiembre después de la pelea", anunció el hotel Resorts World, que confirmó la participación del rapero Travis Scott.

El costo más bajo para entrar a esta fiesta será de 75 dólares para una mujer, en tanto que los hombres deberán pagar 125 dólares como mínimo.

De ahí, los niveles de acceso van incrementando gradualmente, pasando a zonas VIP con costo de 250 dólares, luego 7 mil, 10 mil, 22 mil 500 y hasta 27 mil 500 dólares, para estar cerca de la pista.

Short Link: