Anuncia Gobernador Merino proyecto para rehabilitación del Palacio de los Deportes
Enfatizó que es una política importante de su gobierno la promoción de actividades deportivas para la recreación y disfrute de los jóvenes

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos adelantó que ya se están haciendo las adecuaciones presupuestales para la rehabilitación del Palacio de los Deportes.
En entrevista, el mandatario estatal enfatizó que es una política importante de su gobierno la promoción de actividades deportivas para la recreación y disfrute de los jóvenes.
Asimismo, indicó que ya están en adecuaciones, tanto en la Ciudad Deportiva como en Olimpia XXI, a fin de propiciar espacios adecuados para la práctica de deportes.
“Vamos a intervenir, tenemos un plan que vamos a dar a conocer en los próximos días para intervenir y renovar completamente lo que era el Palacio de los Deportes donde se llegó a jugar basquetbol de manera profesional, las Abejas. Pues va a ser uno totalmente renovado, más que nada aprovechando lo que se pueda aprovechar. - ¿En el mismo lugar?- Sería en el mismo lugar, pero totalmente renovado”, expuso.
Short Link: https://is.gd/NxfdmONoticias relacionadas

Olmecas de Tabasco tuvo sesión de fotos y misa de acción de gracias, antes de arrancar juegos de exhibición

Habilitarán vía pública como estacionamiento para serie inaugural del Centenario: Medina

Peloteros de Olmecas, Roel Santos y Carlos Juan Viera, reportarían próxima semana
