buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia INJUDET a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), dio a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020.

De manera virtual, la titular de la dependencia, Sheila Cadena Nieto, informó que uno de los seleccionados es Abel Muñoz Meza de Tae Kwon Do, un jovencito de 11 años del municipio de Centro, y que actualmente entrena en la Escuela Performance Tabasco 2000 Grupo Jaguares.

Anuncia INJUDET a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020
PUBLICIDAD

En la categoría de Entrenador, este año fue elegido Marco Antonio Pegueros Lara de Judo.

Y en el rubro de Fomento, Protección o Impulso a la Práctica del Deporte, modalidad que en muchas ocasiones ha sido declarada desierta, este año se premió a la asociación CEFOR DOWN Cárdenas, proyecto que nació en 2019 y trabaja con 34 alumnos de distintas discapacidades como síndrome de down, autismo, síndrome de asperger, parálisis cerebral, discapacidad motriz y discapacidad intelectual.

Cadena Nieto, recordó que la ceremonia de premiación será el 20 de noviembre, aunque indicó que dependerá de las condiciones sanitarias, además que reiteró que se otorgará una bolsa de 110 mil pesos a repartir entre los tres triunfadores.

“Para darle todo ese reconocimiento a atletas, entrenadores y a promotores del deporte que diariamente hacen su chamba, muy a parte de las vicisitudes que se encuentra uno en el camino”, externó.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/OmHWaD
PUBLICIDAD