Anuncian formato y cambios para la Liga de Expansión

DEPORTES
Anuncian formato y cambios para la Liga de Expansión
Foto: ligamx.net

 

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó sobre cambios importantes en la nueva Liga de Expansión, a la que se sumarán equipos nuevos, y otro tanto cambiará de sede.

En primer término, el Atlante regresará a jugar a la Ciudad de México, pero no lo hará en el Estadio Azteca, sino en el Estadio Azul.

Por su parte, los Cafetaleros de Chiapas desaparecen y se convierten ahora en el Cancún FC, los cuales tendrán como sede el Estadio Andrés Quintana Roo.

Asimismo, el Zacatepec cambiará de nombre y sede, para llamarse Club Atlético Morelia, quienes jugarán en el Estadio Morelos, en Michoacán.

En cuanto a los Mineros de Zacatecas, estos permanecerán en la misma sede, aunque con un cambio de propietario.

"Los Cafetaleros de Chiapas por el Cancún FC, y cuyo estadio será el Andrés Quintana Roo; Atlante cambia su sede a la Ciudad de México, y jugará en el Estadio Azul", anunció Enrique Bonilla.

Esta Liga de Expansión o de Desarrollo, arrancará sus actividades el próximo 14 de agosto y terminará el 19 o 20 de diciembre; habrá dos torneos por temporada y un Campeón de Campeones, así como 18 equipos en total.




Comentarios